BIENVENIDO AL BLOG DE TU ASIGNATURA ELECTIVA II

Navega por el mundo de los ecosistemas marinos, estudialos y compréndelos, para luego conservarlos.

lunes, 27 de enero de 2014

¿QUE OPINAS SOBRE LAS CLASES EN LINEA?

¿QUE OPINAS SOBRE LAS CLASES EN LINEA?

Hola!
Con la finalidad de conocer tus apreciaciones sobre el desarrollo de las clases de la Unidad Curricular Ecosistemas Marinos esperamos respondas las siguientes preguntas:

1.-¿Que opinas sobre desarrollar tus clases de Ecosistemas Marinos en línea?
2.- ¿Que es lo que más te gusta de desarrollar tus clases de  Ecosistemas Marinos en línea?
3.- ¿Con cuales limitantes te has encontrado durante el desarrollo de tus clases de Ecosistemas Marinos en línea?
4.- ¿Qué sugerencias le harías a tu facilitador, para contribuir con mejoras de tu proceso de aprendizaje en línea?

NOTA: Por favor deja tus respuestas en la sección de comentarios, será parte de tu evaluación.

9 comentarios:

  1. Por favor deja tus respuestas en ésta sección!

    ResponderEliminar
  2. bueno desarrollar una clase de biodiversidad en linea seria muy bien puesto a que ayudaria mucho mas a comprender lo importante de esa materia, la cual con ayuda de videos seria mucho mas facil comprender

    ResponderEliminar
  3. permite comprender con mas facilidad los contenidos con la ayuda de imagenes y videos en linea.

    en realidad no hay ninguna limitante.
    de sugerir algo no seria necesario ya que la profesora brinda la ayuda necesaria con todo el material que ella nos facilita.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una buena alternativa para comunicarnos y adelantar trabajo :) Ademas, permite el acceso a documentos y fuentes de manera mas facil. La unica limitante, para mi, es el poco acceso a internet que he tenido ultimamente. Pero espero resolver eso pronto!

    ResponderEliminar
  5. Es una buena alternativa puesto a que hoy en dia es mas a viable para comunicarnos y asi sujetar cualquier informacion necesario para el desarrollo de las actividades a ejecutar. sin embargo; a pesar de que es una excelente herramienta de estudio posee limitaciones en cuanto al acceso de internet ya que a veces se me hace dificil, pero nada es imposible.
    En cuanto al facilitador de la unidad curricular no tengo nada que acotar solamente felicitarla, puesto a que nos brinda toda la ayuda e informacion necesaria para el desarrollo de las actividades.

    ResponderEliminar
  6. me parece una alternativa positiva pues de esta forma tendremos un poco mas de tiempo para las lecturas de las clases y u analicéis mas profundo del contenido de la materia. lo que mas me gustaría desarrollar en las clases es la relaciones y la interacción de todos los organismos presentes en los mares y su diversidad biológica, en lo personal no eh tenido ningunas limitaciones en la inidad curricular, las clases han sido de interés y de provecho, las sugerencias que le aria a mi facilita dora serian pocas pues es una profesora versada en la materia y conocimientos es lo que le sobra

    ResponderEliminar
  7. FELICITACIONES!!! a TODOS por la participación, ésta es una manera de conocer nuestros intereses, limitaciones y aspiraciones, serán tomadas en cuenta para la mejora del dictado de la materia. Los animo a seguir participando!!!!

    ResponderEliminar
  8. realmente es una buena estrategia, no solo es llamativo, sino que la dinámica es buena, y el acceso a la información es sencillo, sin embargo pocas veces puedo entrar a internet. me gusta porque cuando no podemos reunirnos en el aula de clase, podemos contactarnos por acá!

    ResponderEliminar
  9. realmente es una buena estrategia, no solo es llamativo, sino que la dinámica es buena, y el acceso a la información es sencillo, sin embargo pocas veces puedo entrar a internet. me gusta porque cuando no podemos reunirnos en el aula de clase, podemos contactarnos por acá!

    ResponderEliminar